COSAS QUE NO TE PUEDES PERDER EN BUDAPEST- EXPERIENCIA FREE TOUR BUDAPEST ¡GRATIS! RESERVA

Budapest, es considerada la gema oculta Danubio. Para todas aquellas personas que disfrutan viajando por Europa, ir a Budapest es una excelente opción que no te dejará indiferente y en la que no puede faltar es hacer un Free Tour por Budapest con Civitatis.

Todavía no sabes: ¿Qué es un Free Tour? :

Un Free Tour (es un Tour Gratis, en Español) es una ruta guiada por los principales lugares turísticos de la ciudad, en este caso en Budapest.

Se requiere una reserva previa (ver RESERVA TOUR GRATIS BUDAPEST) en la que no hay una tarifa establecida. Los viajeros, dependiendo de su situación económica y valoración del recorrido, entregan una donativo al guía al finalizar la visita.

Después de visitarla, podemos decir que es una de las capitales más preciosas de Europa. Con aire evocador, con su huella del pasado, enamora a cualquier turista que la visita, y además Budapest es una de las ciudades más económicas de Europa.  Caminar durante el tour por Budapest mires donde mires encontraras indicios del antiguo Imperio Astro-Húngaro, descubrirás en su barrio judío la segunda sinagoga más grande del mundo que honra a las víctimas del Holocausto y el tercer parlamento más grande del mundo.

En los 500 km2 que tiene Budapest, acoge a muchos Patrimonios de la Humanidad, por eso si quieres alargar tu lista, considéralos en tus imprescindibles de qué ver y hacer en Budapest. Algunas de ellas las descubrirás en el free tour Civitatis de Budapest.

Por otra parte, es importante destacar que los free tour no incluyen las visitas al interior del parlamento, museos, sinagoga, si a la  iglesia principal que pudimos entrar gratis.

Budapest free tour Guía de viaje

Curiosamente el guía del free tour nos explicó que Budapest está dividida en 23 distritos señalados con números romanos y viven 1,7 millones de personas aproximadamente y cada día este número va en aumento.

De ruta por las calles todavía se respira por Budapest un pasado comunista que aún, solapa los monumentos más emblemáticos de la ciudad, como el Palacio Real, el baño termal de Szechenyi, la Plaza de los Héroes y la Casa del Parlamento.

En muchas guías de viaje, en muchos blogs, encontrarás consejos y curiosidades de Budapest pero no es lo mismo hacerlo solo que acompañado de un guía de Civitatis.

free tour Budapest Guía de Viaje

Pero ahora que has terminado de leer este post, ¿Qué harás? Irás por libre o Acompañado por un guía.

La reserva de plaza en un free tour Budapest no te exige ningún pago por adelantado ni te compromete a nada.

FREE TOUR BUDAPEST ¡GRATIS! RESERVA

 

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

PLANIFICA TU VIAJE AHORA

Small Orange Diamond on Google Las mejores ofertas en VUELOS CON SKYSCANNER

Small Orange Diamond on Google Android 9.0Hoteles baratos en BOOKING 15 euros de Descuento

Small Orange Diamond on Google Android 9.0Seguro de Viaje con el 5% de Descuento

Small Orange Diamond on Google Android 9.0Alquila tu coche al mejor precio ¡¡¡Comprobado!!

Small Orange Diamond on Google Android 9.0Las mejores actividades con CIVITATIS ¡¡FREE TOUR!!

CONVIÉRTETE EN EMBAJADOR DE CÁMARA EN RUTA

¿Quieres conocer otras culturas? ¿Necesitas inspiración para tú próxima aventura? ¿Quieres consejos para tus viajes?

Cámara en Ruta Blog y Vídeo Guías de Viaje 

Tienes varias opciones para seguirnos:
➡YOUTUBE Cámara En Ruta 
➡INSTAGRAM Cámara En Ruta
➡TWITTER Cámara En Ruta 
➡FACEBOOK  Cámara en Ruta