FERRARI World ABU DHABI es el parque temático de marca Ferrari que se encuentra localizado en la Isla de Yas, una isla artificial de Abu Dhabi. El parque Ferrari Abu dhabi es el parque con más ADRENALINA que hemos visitado Cámara en Ruta.

La Formula Rossa en Ferrari World en Abu Dhabi es la montaña rusa más rápida del mundo. Ferrari World es una visita imprescindible si te alojas en la isla de Yas, al lado del circuito de Marina donde se lleva a cabo la FORMULA 1.

Ferrari World es uno de los parques temáticos cubierto más grande del mundo, y es una maravilla arquitectónica. El techo rojo es impresionante, está diseñado para parecerse al logo de Ferrari y su construcción nace desde dentro y se expande hacia el exterior, en el punto central encuentras una especie de telaraña metálica que se expande y resguarda a las demás atracciones y restaurantes. Los más pequeños podrán probar la Academia de Karts (la única en el mundo con coches eléctricos) o subir a bordo de una montaña rusa formada por coches de Fórmula 1. También podréis hacer una visita virtual a la fábrica de Ferrari o poner a prueba vuestra adrenalina en el simulador de carreras utilizado por los corredores de Ferrari.

En muchos artículos hemos leído de gente que ha tenido una experiencia decepcionante. Nosotros como Cámara en Ruta aconsejamos su visita ya que es imperdible si vas Abu Dhabi. Tiene varias atracciones de adrenalina únicas en el mundo y respecto a años anteriores van ampliando año tras año. Una gran experiencia si lo que buscas es ADRENALINA!!!

Horario Ferrari: El parque abre de 11:00 a 20:00 horas todos los días del año a excepción del Ramadán.

Horarios Ramadán

  • De domingos a miércoles: de 11:00 a 18:00 horas.
  • De martes a viernes: de 11:00 a 24:00 horas.
  • Sábados: de 11:00 a 23:00 horas.

Entradas y precios en este enlace:  Ferrari World ABU DHABI

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS ESTE PARQUE

 

Guía de Viajes a Abu Dhabi:

Viajar a Abu Dhabi está de moda, descubre las múltiples excursiones y actividades que puedes hacer ¡AQUÍ! . Algunas de ellas son imperdibles de hacer en Jamaica por que no encontrarás nada igual en el mundo.

BUSCAMOS LUGARES QUE TE DESPIERTEN

SENSACIONES Y EMOCIONES EN DUBAI Y ABU DHABI.

CONTAMOS HISTORIAS Y EXPERIENCIAS

VIVIMOS AVENTURAS

VIAJA CON NOSOTROS

¿Te ha gustado esta propuesta? Si la respuesta es que sí, te animamos a suscribirte a nuestras redes de comunicación.

“CÁMARA EN RUTA UN PROGRAMA DE VIAJES PARA

 LA NUEVA GENERACIÓN”

PLANIFICA TU VIAJE ¡AHORA!

DESCUENTOS Y PROMOCIONES DESDE ESTOS ENLACES

BLOG Y VÍDEO GUÍAS DE VIAJES

TIENES VARIAS OPCIONES PARA SEGUIRNOS:

➡YOUTUBE Cámara En Ruta 
➡INSTAGRAM Cámara En Ruta
➡TWITTER Cámara En Ruta 
➡FACEBOOK  Cámara en Ruta 

EL MEJOR RASTREADOR DE SEGUROS DE VIAJES MONDO ¡COMPRUÉBALO!

SEGURO DE VIAJES

 

Todo lo que promocionamos, tips, consejos, tiene como objetivo principal que forméis parte íntegramente de todo el proceso que vivimos para organizar nuestra visita y guía de viaje.

Algunas publicaciones en este sitio contienen enlaces de afiliado, lo que significa que, si reserva o compra algo a través de uno de estos enlaces, es posible que gane una comisión pequeña (¡sin costo adicional para ti!).