Todo lo que necesitas saber para reservar la visita a la cúpula del Parlamento alemán de Berlín. Te explicamos paso a paso Cómo reservar entradas la visita a la cúpula del Parlamento online gratis.

✓ Cómo Llegar a la ciudad ✓ Qué ver y hacer en Berlín ✓ Lugares de interés turístico ✓ Tips y consejos ✓ Actividades ✓ Eventos ✓ Hoteles Todo esto y más con Cámara en Ruta.

Guía de Berlín: ¿Estás planeando visitar el Edificio Reichstag en Berlín?

El edificio original fue diseñado por Paul Wallot y fue construido entre 1884 y 1894. La Gran cúpula de cristal fue  diseñada por el prestigioso arquitecto Norman Foster.

TIP: Importante reservar tu entrada con antelación. La visita es Gratis.

Ahora bien, tienes dos forma de  hacerlo a través de internet [Edificio del Reichstag] o en una caseta cercana al Parlamento.

TIP: Si se te olvida reservar acude a la caseta cercana al Parlamento y con suerte quedará alguna plaza para el mismo día o el día siguiente.Guía de Berlín: ¿Estás planeando visitar el Edificio Reichstag en Berlín?

Cómo reservar la visita a la cúpula del Parlamento alemán de Berlín

En primer lugar tenéis que entrar en la página web del Bundestag o Parlamento en Español y luego seguir  las indicaciones que te mostramos a continuación. Registro en línea en el Bundestag

La cúpula del Reichstag está abierta a diario entre las 8:00 y las 00:00 y se puede acceder hasta las 22:00. Si lo desea, también puede visitar las áreas de servicio del Berlin-Pavillon (Pabellón de Berlín). Se aceptan inscripciones hasta dos horas antes de la hora a la que quiera acceder.

Tras registrarse previamente, podrá hacer una breve visita o un extenso recorrido por el Bundestag.



INFORMACIÓN HISTÓRICA ¿Qué es el Reichstag?

También se usó por el parlamento de la Federación Alemana del Norte de 1867 a 1871 y, por último, en el del Imperio alemán (Segundo Reich). En la República de Weimar 1919, el pueblo eligió la composición del Reichstag y éste a su vez a quiensería Canciller de Alemania (Jefe de Gobierno).

¿Qué significa la palabra Reichstag?

El término Reichstag (en español Dieta Imperial) es una composición alemana de Reich (‘Imperio’) y Tag (‘dieta’, del verbo tagen, ‘reunirse diariamente en debate’).


OTROS ARTÍCULOS

¿Qué se puede ver en Berlín? 17 lugares que visitar en Berlín imprescindibles

GUÍA DE VIAJE

Viajar  está de moda, descubre las múltiples excursiones y actividades que puedes hacer ¡AQUÍ! . Algunas de ellas son imperdibles de hacer en Jamaica por que no encontrarÁs nada igual en el mundo.

BUSCAMOS LUGARES QUE TE DESPIERTEN

SENSACIONES Y EMOCIONES 

CONTAMOS HISTORIAS Y EXPERIENCIAS

VIVIMOS AVENTURAS

VIAJA CON NOSOTROS

¿Te ha gustado esta propuesta? Si la respuesta es que sí, te animamos a suscribirte a nuestras redes de comunicación.

“CÁMARA EN RUTA UN PROGRAMA DE VIAJES PARA

 LA NUEVA GENERACIÓN”

PLANIFICA TU VIAJE ¡AHORA!

DESCUENTOS Y PROMOCIONES DESDE ESTOS ENLACES

BLOG Y VÍDEO GUÍAS DE VIAJES

TIENES VARIAS OPCIONES PARA SEGUIRNOS:

➡YOUTUBE
➡INSTAGRAM
➡TWITTER
➡FACEBOOK

EL MEJOR RASTREADOR DE SEGUROS DE VIAJES MONDO ¡COMPRUÉBALO!

SEGURO DE VIAJES

 

Todo lo que promocionamos, tips, consejos, tiene como objetivo principal que forméis parte íntegramente de todo el proceso que vivimos para organizar nuestra visita y guía de viaje.

Algunas publicaciones en este sitio contienen enlaces de afiliado, lo que significa que, si reserva o compra algo a través de uno de estos enlaces, es posible que gane una comisión pequeña (¡sin costo adicional para ti!).