GUÍA de Viaje a Jamaica: Tour Nine Mile, Bob Marley.

Si vas de viaje a Jamaica, un imprescindible es hacer el «Tour del Rey del Reggae» una excursión a Nine Mile, la aldea donde nació Bob Marley. En Jamaica hay muchas cosas que hacer pero este TOUR es un lugar turístico y de peregrinación que no te puedes perder. Tras nuestro viaje y aventura por libre en Jamaica, para esta excursión decidimos reservar un Tour.

El motivo es por que llegar es de difícil acceso, Nine Mile se encuentra en medio de la naturaleza y las carreteras se pueden volver muy complicadas y llenas de barrizales. Sin embargo el recorrido es precioso pasando por pueblos rurales que ofrecen fantásticas vistas de un paisaje tropical, con un verde intenso, inmerso de naturaleza frondosa.

Nosotros alquilamos un coche en Jamaica y esta fue una de las actividades que decidimos contratar con Civitatis por Seguridad.

Tour Nine Mile Bob Marley 

TOUR BOB MARLEY

Ese día fue muy especial estábamos muy ilusionados de ver la aldea natal y la casa de Bob Marley en su infancia, actualmente declarada Monumento Nacional. El Rey del Reggae, lider del grupo The Wailers, que emoción.

EMPEZAMOS EL TOUR NINE MILE BOB MARLEY

Seguimos la ruta durante varios km, por fin llegábamos a la casa en Nine Mile, destacar que lo primero que nos ofrecieron los vendedores ambulantes es un “cigarro Reeggae”, si eres fumador de tabaco que sepas que esta prohibido, aquí solo se fuma los cigarrillos que venden con olor intenso.

Una vez en la entrada no asignaron un Guía Rastafari, la experiencia fue muy auténtica iba tan colocado que no se le abrían los ojos, eso si la explicación estuvo genial, con muchos detalles, anécdotas e información. Es lo que tiene ser el último grupo del día que los Guías están como están, muy inmersivo.

La primera parada, después del cigarrito, subiendo unas escaleras es ir al Bar a tomarte una bebida sagrada, desde su terraza se pueden contemplar unas preciosas visitas. A continuación nos llevaron a ver la reconstrucción no original de la casa de nacimiento de Bob Marley. En el interior puedes ver objetos y fotografías de Bob y de su familia. Destacar que fue una infancia muy humilde, el padre de Bob abandono a su madre y la situación económica en casa era terrible. El padre biológico del rey del Reggae se llamaba Norval Sinclair Marley, un blanco de 60 años que trabajaba para el ejercito británico y mantuvo una relación con la madre de Bob Marley cuando ella tenía 17 años aproximadamente.

Después de visitar la casa pasas a una sala donde podrás contemplar los discos del rey del reggae. Seguidamente pasas a un patio abierto, donde encontraras un escenarios y lo más seguro es que estén tocando música, como no es una buena parada para ir a la barra pedirte algo de beber y seguir fumando, I wanna love you every day …, Is this love, Is this love, Is this love that I’m feelin?. No sé cómo llegamos al Mausoleo, el lugar sagrado de descanso de Bob. Nos descalzamos, había multitud de ofrendas alrededor de la tumba, velas, fotografías, objetos y flores. Hay algo muy mágico y espiritual en este lugar que hace que esta excursión sea un imprescindible en tu viaje a Jamaica.

VÍDEO GUÍA TOUR BOB MARLEY

RESERVA EL TOUR BOB MARLEY

Con este tour, seguirás los pasos de Bob Marley por su aldea natal, Nine Mile, al norte de la isla de Jamaica. Incluido: Recogida y traslado de regreso al hotel. Guía multilingüe (incluido en español). Entradas. Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad.

Tour Nine Mile Bob Marley 

GUÍA DE VIAJE JAMAICA:

Viajar a Jamaica está de moda, descubre las múltiples excursiones y actividades que puedes hacer ¡AQUÍ! . Algunas de ellas son imperdibles de hacer en Jamaica por que no encontraras nada igual en el mundo.

CÓMO ES MEJOR VIVIRLO QUE CONTARLO. NOS HEMOS VENIDO A JAMAICA.

BUSCAMOS LUGARES QUE TE DESPIERTEN SENSACIONES Y EMOCIONES EN JAMAICA.CONTAMOS HISTORIAS Y  EXPERIENCIAS. VIVIMOS AVENTURAS.VIAJA CON NOSOTROS

MAPA  EXCURSIÓN JAMAICA:

¿Te ha gustado esta propuesta? Si la respuesta es que sí, te animamos a suscribirte a nuestras redes de comunicación.

“CÁMARA EN RUTA UN PROGRAMA DE VIAJES PARA

 LA NUEVA GENERACIÓN”

PLANIFICA TU VIAJE ¡AHORA!

DESCUENTOS Y PROMOCIONES DESDE ESTOS ENLACES

BLOG Y VÍDEO GUÍAS DE VIAJES

TIENES VARIAS OPCIONES PARA SEGUIRNOS:

➡YOUTUBE Cámara En Ruta 
➡INSTAGRAM Cámara En Ruta
➡TWITTER Cámara En Ruta 
➡FACEBOOK  Cámara en Ruta 

EL MEJOR RASTREADOR DE SEGUROS DE VIAJES MONDO ¡COMPRUÉBALO!

SEGURO DE VIAJES

 

Todo lo que promocionamos, tips, consejos, tiene como objetivo principal que forméis parte íntegramente de todo el proceso que vivimos para organizar nuestra visita y guía de viaje.

Algunas publicaciones en este sitio contienen enlaces de afiliado, lo que significa que, si reserva o compra algo a través de uno de estos enlaces, es posible que gane una comisión pequeña (¡sin costo adicional para ti!).