Regalanos Estrellas

Montarse en una montaña rusa  en el Parque Warner es de por sí pura adrenalina y sí además usamos  unas gafas de realidad virtual  hace que la experiencia lo sea aún más.

Cámara en Ruta hemos podido disfrutar de la nueva  atracción BATMAN ARKAHAM ASYLUM  la primera montaña rusa de realidad virtual de España.

A la atracción puedes subir con o sin gafas, sí escoges ponerte las gafas no hay ningún coste añadido.

Las gafas Samsung Gear nos llevan nada más empezar a la prisión psiquiátrica en Arkaham Asylum, dónde el Joker libera a los villanos para conseguir el caos en la ciudad de Gotham.

A partir de aquí empezamos con una frenética escapada por toda la ciudad, abstraídos por la animación ni te das cuenta de las cinco inversiones de la atracción. Batman Arkaham Asylum está diseñada parar seguir los movimientos de la atracción y sumergirte de lleno en la experiencia.

Sí que es cierto que al utilizar las gafas Samsung Gear VR pierdas esa sensación de impresión y efecto que provocan las montañas rusas pero en contra partida Batman Arkaham Asylum provoca un nuevo concepto de diversión.

Cámara en Ruta recomienda subir dos veces a la atracción una con gafas y otra sin.

No te pierdas toda la serie del Parque Warner  ¡¡¡¡No te olvides de dejar un comentario y dar un Like al vídeo para apoyarnos!!!!

Sí lo tuyo es no hacer colas te recomendamos que compres tus pa-communityentradas en PACommunity web nº1 en parques de atracciones http://www.pa-community.com/