KUALOA RANCH  ¡¡ALOHA!! Ruteros en Oahu puedes visitar el Kuaola Ranch, en este rancho se encuentran escenarios del cine de Hollywood. ¿Alguna vez habías visto algo así? ¿Cuándo fue la última vez que te sentiste protagonista de una película?

Aunque no seas muy friki del cine, la visita al Rancho Kualoa es una visita obligada.

Cómo decimos en Cámara Ruta hay turistadas durante los viajes, pero esta vale la pena.

Durante la visita pudimos ver escenarios de la película Kong: La isla calavera, Jurassic Park, Pearl Harbor, Lost, Godzilla.

En Kualoa los senderos del rancho atraviesan junglas y pastos, arroyos y colinas donde vimos hermosas vistas del océano y los verdes acantilados que formaban las paredes del valle.

¡¡El rancho ofrece multitud de tours!! nosotros elegimos Jurassic Jungle Expedition Tour Kualoa, todos los tours son una pasada pero finalmente elegimos este por el tipo de vehículo que se utiliza en el tour ya que nos parecía más realista para vivir la expedición.

Algunos Consejos, Tips para tu visita al Kualoa Ranch:

–  Cámara en Ruta hicimos esta actividad incluida con la tarjeta Go Oahu card, te recomendamos que reserves con antelación esta actividad.

– Si después del tour te quedaste con ganas de más Lost, por la isla hay repartidas otras localizaciones que puedes visitar por libre, incluida la conocida playa dónde se estrelló el avión.

–  Este mismo día puedes aprovechar y visitar el Templo Byodo-In que lo tienes cerca y por la tarde te aconsejaría ir a Kailua es una zona costera con una playas impresionantes.

– En la isla la mejor manera para moverte y poder hacer muchas actividades es alquilar un coche y más teniendo en cuenta que la mayoría de personas tenemos el tiempo limitado en nuestras vacaciones.

En #Hawaii todo es puro COLOR!! 🌈

¡Si tenéis preguntas o cuestiones… DEJADNOS UN COMENTARIO!

Dale PLAY y disfruta:

JURASSIC WORLD PARK HAWAII VIAJE A KUALOA RANCH - GUÍA DE VIAJES

RECOMENDACIÓN: Nosotros compramos La tarjeta Go Oahu Card permite el acceso gratuito a más de 30 atracciones de la principal isla de Hawái, incluyendo tours por Pearl Harbor y actividades acuáticas. ¡Para nosotros fue Imprescindible! RESERVALA. Algunas de las actividades las tienes que reservar con antelación.

Como llegar al Kuaola Ruch :